BENEFICIOS DE LA PAZ SERÍAN INMENSOS
es simple si vives en una sociedad de paz tendrás una buena convivencia con los demás, no tendrías problemas con nadie y todos serian felices, lastimosamente eso es casi imposible en el mundo ya que las personas solo quieren tener dinero sin duda alguna es la única manera de convivir plenamente con tu mundo exterior y una de las ventajas es el desarrollo social.
Para mi la paz, es un estadio o dimension del alma... un lugar al cual puedes acceder despues de mucho aprendizaje y experiencias... un lugar donde todo se equilibra, donde todo es armonia, creo que ese lugar existe fuera y dento de nosotros
reflexión sobre la paz
Aunque la paz mundial no sea algo que se pueda alcanzar de un momento a otro, si podemos hacer lo necesario para traer paz a nuestros hogares, educar a nuestros hijos para vivir de manera pacífica y convertirnos en pacificadores con nuestros familiares, amigos y vecinos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario